Créditos para docentes: este martes se realizará el anuncio

Covid-19

Nacionales 28 de julio de 2020 Diario Sumario

(Buenos Aires, Agencia Télam) El Gobierno nacional anunciará este martes una nueva línea de créditos a tasa subsidiada para que los docentes puedan acceder a la compra de equipamiento informático, se informó hoy oficialmente.

El anuncio será este martes a las 17:30 en la Sala de Conferencias de la Casa Rosada, luego de una reunión de trabajo en la que participarán el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; el ministro de Educación Nicolás Trotta; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, indicó un comunicado.

 

Créditos para docentes: ¿En qué consistirán y para qué se podrán utilizar?

 

Según un comunicado del Ministerio de Educación, esta cartera, junto con el Banco de la Nación Argentina y con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo, lanzará "una nueva línea de créditos para que docentes de educación obligatoria y superior no universitaria que perciben el FONID, puedan acceder a computadoras en planes de largo alcance y con una tasa accesible muy inferior a la de mercado".

Te puede interesar
david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email