Alberto Fernández: "Nos estamos haciendo cargo de una empresa en quiebra"

Grupo Vicentin

Nacionales 09 de junio de 2020 Diario Sumario

Este martes, el presidente Alberto Fernández realizó nuevas declaraciones sobre la intervención y el proyecto de expropiación de la empresa Vicentin. Respecto a ello, aclaró que el gobierno nacional se está "haciendo cargo de una empresa en quiebra, no de una empresa próspera".

Por otra parte, Fernández remarcó que: "Se trata de una decisión excepcional por su naturaleza estratégica. No nos podemos hacer cargo de la economía privada", señaló en declaraciones a la FM Radio Con Vos.

 

Fernández anunció la intervención de Vicentin

 

Además, Fernández  insistió en que "no está en la cabeza de ninguno de nosotros andar expropiando empresas" y dijo que la intervención de la empresa Vicentin, anunciada ayer, implica "un enorme esfuerzo del tesoro nacional".

"La excepcionalidad de esta decisión es absoluta", remarcó el jefe de Estado en declaraciones a la FM Radio Con Vos.

Te puede interesar
Dengue colapso guardias hospital 2024

Dengue: Argentina alcanzó los 180.000 casos

Redacción SN
Nacionales 01 de abril de 2024

En ese marco, un total de 19 de las 24 jurisdicciones en todo el país reportan circulación viral autóctona de dengue.  163. 419 contagios se produjeron en los primeros tres meses del 2024.

Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email