COVID-19

Adiós definitivo al Orfeo Superdomo

jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:46

(Córdoba, de nuestra redacción) Esta semana, Euclides Buggliotti aseguró que cierra definitivamente el Orfeo Superdomo. Los altos costos de mantenimiento y la imposibilidad de que resulte rentable el negocio hacen que su propietario decida reconvertirlo. Estas semanas, mantendrá conversaciones con autoridades de la Municipalidad de Córdoba para evaluar la posibilidad de transformarlo en un complejo de departamentos.

Numerosos artistas pasaron por el coloso, entre los que se encuentran Charly García, Fito Páez, León Gieco, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Black Sabbath, Luis Miguel, Silvio Rodríguez, Cindy Lauper, Bob Dylan y Metallica. El último que participó fue Ricky Martín, en febrero, y por la cuarentena se habían reprogramado los shows de Chayanne, Cristian Castro y los Pimpinela.

 

Más de 100 mil pesos en el Concurso Provincial de Dramaturgia

 

“Al Orfeo no lo abro más. Voy a ver qué se puede hacer”, anunció Bugliotti en diálogo con Punto a Punto. “No hay forma de bancarlo, ¿Sabés cuánto pago por mes para mantener al Orfeo Cerrado? 17 millones de pesos porque a todos los impuestos que hay que pagar, hay que sumar los servicios. No se puede cortar luz, agua y gas. Es inviable”, justificó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios