Alta Gracia: por dos bandejas con carne... terminó preso

Un móvil policial acudió al llamado de un establecimiento comercial, desde donde se daba cuenta que se había producido una aprehensión civil.

Policiales 14 de abril de 2024 Redacción SN
Carne en bandeja

(SN; Alta Gracia) Un hombre mayor de edad -de quien la policía no brindó precisiones- fue detenido en un supermercado ubicado en la intersección de la Avenida Libertador y la calle Ituzaingó, cerca de 19:30 del sábado13 de abril.

Fue el encargado del local quien realizó la aprehensión civil, tras observar que el hombre había sustraído dos bandejas de carne del establecimiento.

Aparentemente, la aprensión civil se realizó sin violencia, y también sin mayor resistencia del presunto ladrón. Sin embrago, de acuerdo al testimonio de un vecino, la policía desplegó un fuerte operativo con cuatro móviles, uno de ellos, incluso, subido a la vereda.

El detenido fue trasladado a la comisaría local por el personal policial.

(Este artículo fue modificado a las 13.23)
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email