Anisacate: un joven falleció en accidente de moto

La víctima, de 28 años, murió tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza. Quejas vecinales por la demora en llegar de los servicios médicos.

Policiales 07 de marzo de 2024 Redacción SN
ilustrativa policiales
ilustrativa policiales

(SN; Anisacate) En la fatídica noche del miércoles 6 de marzo, Enzo Ariel López, un joven motociclista de 28 años, falleció en un trágico incidente en la calle Corazón de María, Anisacate. Según informes policiales citando testimonios de algunos vecinos, López habría perdido el control de su motocicleta, impactando contra el pilar de ingreso de una vivienda en dicha localidad.

Los servicios médicos trasladaron al accidentado al Hospital Regional Arturo Illia, de Alta Gracia. El diagnóstico resultante indicó un traumatismo grave de cráneo, señalando la seriedad de las lesiones sufridas en el accidente. Se presume que López no llevaba casco en el momento del suceso, lo que podría haber contribuido a la gravedad de sus heridas.

La comunidad local ha expresado su consternación, y algunos vecinos han elevado quejas sobre el mal estado de las calles en la zona. Además, surgen cuestionamientos sobre las demoras reportadas en la asistencia al herido, ya que la ambulancia municipal de Anisacate nunca llegó y, según testimonios fue el móvil del Hospital Arturo Illia el que trasladó a la víctima.

Te puede interesar
rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email