Tiempo en Alta Gracia: ¿Qué hacés con ese paraguas?

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Sociedad 16 de abril de 2024 Redacción SN
clima despejado centro sol otoño

(SN; Alta Gracia) El pronóstico del tiempo para el martes 16 de abril, según el Servicio Meteorológico Nacional, es el siguiente:

Durante la madrugada, se esperan chaparrones con una probabilidad de precipitación del 10 al 40%. La temperatura rondará los 10°C y el viento soplará del suroeste con velocidades entre 23 y 31 km/h, con ráfagas de 42 a 50 km/h.

En la mañana, el cielo estará algo nublado, sin probabilidad de precipitación. La temperatura alcanzará los 11°C, mientras que el viento, proveniente del oeste, tendrá velocidades entre 13 y 22 km/h.

En la tarde, se espera un cielo despejado, sin probabilidad de precipitación. La temperatura aumentará hasta los 22°C y el viento provendrá del norte con velocidades entre 13 y 22 km/h.

Por la noche, el cielo permanecerá despejado, sin probabilidad de precipitación. La temperatura descenderá a 15°C y el viento, proveniente del noroeste, tendrá velocidades entre 7 y 12 km/h.

 
 
 
 

Te puede interesar
Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email