Yanina Latorre: “El problema es la gente humilde que toma mate, no los que tenemos cultura”

Escándalo

TV y Espectáculos 14 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, TV y Espectáculos) La mediática, desde Miami hizo un comentario por demás repudiable en las redes sociales. La gente humilde que, según ella, toma mate y no respeta las medidas de precaución ante el coronavirus.

La mediática le estaba contestando a Florencia de la V desde Miami, Estados Unidos, por la crítica que ella le hizo a causa de su reclamo al gobierno para que los ciudadanos argentinos varados en el exterior puedan regresar al país, indicó el medio Clarin Espectáculos

Inicialmente, Yanina cuestionó a la actriz por haber hecho hincapié en su look de entrecasa que siempre tiene en las stories de Instagram en las que hace contundentes descargos, pero luego contó lo que le tocó vivir a Diego Latorre en su vuelta a la Argentina.

Latorre reiteró su crítica al multitudinario festejo en el Obelisco tras al consagración de la Selección Argentina en la Copa América 2021. "Se puede frenar ese festejo, de la misma manera en la que te mandan cuatro gendarmes a ver a mi marido y a todo el mundo que vuelve de afuera. Cuatro ñoquis". sostuvo la contadora pública.

Yanina Latorre aseguró que su esposo cumplió con el aislamiento tras volver de Miami, y lanzó su polémica frase: "El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos".

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email