¿Quién es Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti que brilló en La Voz Argentina?

Televisión

TV y Espectáculos 04 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Buenos Aires) Este domingo, Bianca Cherutti, hija del imitador y humorista Miguel Ángel Cherutti, se presentó en La Voz Argentina. La joven cantante de 25 años tiene una trayectoria que comenzó en el reality infantil Cantaniño.

Bianca estudió comedia musical, canto y baile. En el año 2002, se presentó en Cantaniño. No consiguió ser parte de la banda K-trask que se formó con los ganadores, pero sí obtuvo un sitio para bailar acompañando a los cantantes. En aquella oportunidad, se presentó con el apellido de su madre, como Bianca Ocampo.

La hija de Miguel Ángel Cherutti generó polémica en La Voz Argentina

“Desde chiquita que quiero actuar y cantar, pero no quería que sepan que era la hija de alguien conocido. Entonces, me llevaba mi mamá. Hasta que tuvieron que ir a firmar los dos porque yo era menor de edad. Me acuerdo que mi papá se sintió mal porque no comprendía por qué no quería usar su apellido. Después, entendió que quería hacerme valer por mí misma” explicó Bianca a Teleshow en una entrevista realizada en agosto del año pasado. “Estoy orgullosa de él y para mí es mi papá, más allá de cualquier profesión. Hoy, cuando voy a un casting no tengo problema en decir quién es. Pero en ese momento sentía que tenía que ser neutral” agregaba en aquella ocasión. Pocos meses más tarde, se presentaría con su apellido paterno en el casting de La Voz Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=PgZEeV4gg9Y

Al finalizar la escuela, Bianca comenzó las carreras de Veterinaria, posteriormente Arte Dramático y formó parte de una banda de cumbia que tocaba en eventos privados. Luego, empezó a estudiar Comunicación Social. En marzo pasado, con la cuarentena, tuvo más tiempo libre y comenzó a grabar algunos videos de covers. “Quiero terminar Comunicación Social porque me gusta y ya me falta poco, pero mi prioridad es la música. Tengo toda mi energía en cuidarme la voz, en cantar y proyectar” señalaba al concluir la entrevista mencionada.

Este domingo, su presentación en La Voz Argentina generó revuelo, principalmente por el hecho de que no es una desconocida y las oportunidades que tiene de convertirse en una estrella por los contactos de su padre. También se levantaron sospechas acerca de si el jurado efectivamente desconocía que la joven es hija de Miguel Ángel Cherutti.

https://youtu.be/HdFH_htkCTA

 

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email