"Popi" Palacios después de presentarse en La Voz Argentina

Villa San Isidro

TV y Espectáculos 06 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa San Isidro) Roger Marcelo "Popi" Palacios, el joven canta autor de Villa San Isidro se presentó en el programa La Voz Argentina que se emite por el canal de aire Telefé. "No voy a mentir: quería entrar, pero igual con salir en la televisión me sirve mucho para mostrar lo que hago", dijo el cantante. 

Palacios fue seleccionado para competir en el conocido programa de televisión abierta en 2019. Sin embargo, tras algunos problemas de la empresa y luego la pandemia que paralizó todo, la edición que busca mostrar "nuevos talentos" volvió al aire en este 2021.

"Yo me presenté en el casting de 2019. Pasó bastante tiempo y, cuando pensé que mi prueba había quedado en el olvido, me llaman de Buenos Aires para preguntarme si seguía interesado en participar porque ya había sido seleccionado en aquel tiempo", dijo en el programa "Juntos a la Par", Siempre 93.3.

"La grabación fue en marzo de este año en los estudios de Telefé. Ahí en Buenos Aires estuve unos cuatro días.La canción que interpreté (“Me niego a perderte”, de Reik), creo que en parte  me ayudó y en parte no. Tengo un sentimiento encontrado con la elección", dijo Palacios quien aún no salía de su asombro por la repercusión que tuvo su participación. 

Finalmente no quedó para las próximas rondas pero aseguró que su presencia allí abrirá nuevos horizontes. "No te voy a mentir que quería entrar, pero también quería salir esos minutos en la tele porque sirve para el currículum, para poder mostrar lo que uno hace como músico", finalizó. 

https://youtu.be/fPhnnUNxXmI

 

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email