Facundo y Ezequiel, los cordobeses que enloquecieron al jurado de La Voz Argentina

Música

TV y Espectáculos 05 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Buenos Aires) Facundo Giovos, de la ciudad de Córdoba, sorprendió en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina. No solamente por su voz, que convenció a Mau y Ricky de voltear la silla y sumarlo a su equipo. Además, deslumbró a Lali, que manifestó su atracción por él y el chico se atrevió a cantarle una serenata mirándola a los ojos. Ezequiel Pedraza, de Río Cuarto, asombró con su voz y al contar la historia de su abuelo, que falleció cantando en un escenario.

Este jueves, los dos cordobeses se enfrentaron en la etapa de batallas. Cantaron el tema "Yo no sé mañana" y asombraron con su performance y el cambio a la letra al final, en donde invitaban a los coaches a robar al que no fuera elegido por los hermanos Mau y Ricky.

Al finalizar la actuación, Mau y Ricky eligieron a Facundo y Soledad presionó el botón para robar a Ezequiel. Cuando el chico ya estaba en el equipo de la Sole, Ricardo Montaner aprovechó la oportunidad y lo robó también. La decisión fue finalmente del participante, que eligió ir con Montaner.

https://www.youtube.com/watch?v=znnrqf9gFvs

 

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email