Conmoción por la muerte de Raffaella Carrá, icónica figura italiana

A los 78 años

TV y Espectáculos 05 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, TV y Espectáculos) La cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà murió este lunes a los 78 años, informaron medios italianos. La artista fue una de las grandes estrellas de Italia, autora de grandes éxitos como “A far l’amore comincia tu”, “Hay que venir al sur”, “Tanti Auguri” o “Caliente, caliente”.

 

En 2005, Raffaela carrá regresó a la Argentina después de dos décadas de ausencia, para cantar en programa "La Noche del 10", que conducía Diego Armando Maradona. Ambos levantaron la temperatura de la pantalla con un sensual baile.

 

Carrá empezó su carrera profesional a la edad de nueve años, tras ser elegida para un pequeño papel en la película Tormento del passato. Raffaella se matriculó a los quince años en el Instituto de Cinematografía, formándose como bailarina. Trabajó en Hollywood en la década de 1960, pero retomó pronto su carrera en Europa, tanto en el cine como en la televisión. 

 

 

 

https://youtu.be/gLCZMtu-e3Y
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email