¿Cómo serán las batallas que comienzan esta noche en La Voz Argentina?

TV y Espectáculos 28 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Buenos Aires) Este miércoles, comienza una nueva etapa en La Voz Argentina. Una vez finalizadas las audiciones a ciegas, los jurados ya completaron su equipo de 24 integrantes. Ahora, da inicio una instancia diferente.

En los ensayos, los ya coaches, deberán guiar y dar recomendaciones a sus integrantes. Posteriormente, los pondrán a cantar una canción a dúo. Cuando esa interpretación termina, el jefe del equipo deberá indicar quién debe abandonar el programa. De esa manera, cada coach se quedará con 14 integrantes.

https://youtu.be/Wpt7Vcgv744

Luego, los otros jurados podrán optar por "robar" al participante que ese coach haya descartado. Tienen dos oportunidades cada uno.

Posteriormente, llegará la instancia de los knockouts. Nuevamente se enfrentarán los participantes para que cada juez reduzca sus equipos. Solo un robo por coach está permitido para salvar o incorporar a un concursante eliminado por otro jurado.

Después, en la penúltima instancia -denominada playoffs- cada coach tiene ocho participantes. Después de cantar una canción cada uno, solo cuatro artistas pasan a la siguiente etapa.

En la final, se enfrentarán 12 participantes buscando ser el único consagrado como "La Voz Argentina".

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email