Gisela González: "Hay mucho desinterés por parte de los vecinos"

BARRIO PARQUE SAN JUAN

Sociedad 06 de septiembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El pasado sábado el centro vecinal de barrio Parque San Juan eligió sus autoridades. Con un ajustado margen de 11 votos - 166 a 155 - quien resultó ganadora fue la lista encabezada por Gisela González, quien conduce la actual gestión.

En entrevista con el programa Juntos a la Par, la presidenta se mostró sorprendida por el ajustado resultado. “La verdad que nos sorprendió. Venimos trabajando mucho por el barrio y creíamos que la diferencia iba a ser más grande, pero parece que las personas se olvidan de las cosas que hacemos y las gestiones que encaramos. La gente busca resultados inmediatos y se olvida que muchas veces las cosas no dependen de nosotros”.

Por otro lado, González apunto contra miembros de la lista opositora que durante la gestión pasada formaron parte de la comisión vecinal por el sistema DOM. “Muchas personas de la lista que salió segunda estaban trabajando en la comisión por la cuestión del sistema DOM, y ahora se volvieron a alinear en otra lista con ideas y proyectos que antes nunca plantearon con nosotros”.

González enfatizó en la necesidad de generar un mayor compromiso por parte de los vecinos para con el barrio. “Muchos reclaman pero cuando hay que participar siempre son los mismos. Hay mucho desinterés por parte de los vecinos”.

Imagen dee archivo.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email