Cugno: "Los jóvenes reciben bien las actividades de temas que les interesan"

ALTA GRACIA.

Sociedad 27 de septiembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Debido al mal clima, se reprogramó la Jornada de prevención del embarazo adolescente no intencional, que tendría lugar este martes de 11 a 17 en la Casa de la Cultura. La misma se realizará finalmente el próximo martes 4 de octubre.

Al respecto, el director de Políticas Sanitarias, Martín Cugno, dialogó con el programa Juntos a la Par para profundizar los detalles de la actividad. “Hay una ley que marca el camino y cambió el paradigma con respecto al abordaje de muchas cuestiones”, aseguró Cugno. Al mismo tiempo, destacó que “cuando a los jóvenes les acercas actividades que les interesan en un formato recreativo, la respuesta es muy buena”.

Te puede interesar
despeñaderos cospud

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Redacción SN
Sociedad 29 de marzo de 2024

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email