Reclamo: empleados comunales siguen en lucha

VILLA LOS AROMOS.

Sociedad 23 de septiembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa Los Aromos) Este viernes, empleados comunales de Villa Los Aromos realizan una retención total de tareas en reclamo de las condiciones salariales.

Los damnificados se encuentran reunidos en el puente de Villa Los Aromos, y se dirigirán hacia la comuna para tratar de dialogar con la jefa comunal, Nelly Morales.

“Recién la semana pasada se realizó el depósito total de los haberes de agosto, pero ya nos adelantaron que el mes que viene la situación será igual, y estamos a una semana de que los compañeros tengan que cobrar su salario. La situación es muy compleja, porque a la falta de pago de los haberes se suma la falta de dinero para los insumos básicos con los que se trabaja”, explicó al programa Juntos a la Par, el secretario del Sitramag, Gabriel Medina.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este jueves 8 de febrero

Redacción SN
Sociedad 08 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email