Predicciones para este lunes 8 de agosto

Horóscopo

Sociedad 08 de agosto de 2022 Diario Sumario

ARIES (Marzo 21-Abril 20) CIFRAS SOLARES: 12-985 Los sueños, visiones e ideas intuitivas de hoy enriquecen su lado innovador e interacciones con los demás. No dudes en poner en movimiento tus ideas. Aunque parezcan un poco ambiciosas.

TAURO (Abril 21-Mayo 20) CIFRAS SOLARES: 31-591 Últimamente has estado trabajando duro y dando mucha energía a los demás. Hoy te sientes cansado. Date un momento para descansar.

GÉMINIS (Mayo 21-Junio 21) CIFRAS SOLARES: 51-312 Estás naturalmente involucrado en las cosas y rebosante de energía. También estás tratando de trabajar en cómo te relacionas con otras personas.

CÁNCER (Junio22-Julio22) CIFRAS SOLARES: 34-811 Todos tenemos que hacer concesiones para vivir en la sociedad contemporánea. Puede tener fuertes creencias, pero es difícil combinar sus ideales con una vida social.

LEO. (Julio 23-Ago. 22) CIFRAS SOLARES: 81-311 Es probable que las relaciones de todo tipo se fortalezcan hoy. Tu pensamiento se ve mejorado por tu intuición emocional, por lo que podrás identificarte mejor con los deseos de quienes te rodean.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22) CIFRAS SOLARES: 31-222 Si necesita poner a trabajar documentos legales de cualquier tipo. No podría encontrar un día mejor para hacerlo. Las relaciones, especialmente las románticas, deben ser especialmente cálidas.

LIBRA (Set 23-Oct. 22) CIFRAS SOLARES: 31-871 Tienes una habilidad natural para lograr mucho con bastante facilidad. Pero hoy puedes sentirte cubierto de proyectos. Es posible que las cosas a su alrededor se estén moviendo rápidamente.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21) CIFRAS SOLARES:32-171 Aunque los tiempos son favorables para la relajación, no podrás disfrutar plenamente de este período. En su lugar, tratará de ajustar su agenda para que pueda llevar una vida más équida.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21) CIFRAS SOLARES: 77-177 Los eventos sociales, tal vez relacionados con un grupo al que está afiliado, podrían incluir discusiones sobre algunos temas profundos, como la filosofía, la metafísica, la ciencia o los tres.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20) CIFRAS SOLARES: 78-111 Una asociación de algún tipo, tal vez negocios, quizás románticos, es probable que hoy esté en su mente. Es posible que desee considerar seriamente si tiene o no un futuro.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19) CIFRAS SOLARES:11-445 Es cierto que no eres uno para el chat ocioso. Prefieres tomar acción en lugar de hablar de ideas grandiosas que nunca van a ningún lado. Salga y busque lo que realmente quiere.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20) CIFRAS SOLARES:56-855 Tiendes a pensar que eres la única persona en este planeta que nació con una estrella afortunada. Trata de confiar en los que amas, porque pueden no apreciar tener que lidiar con tu ansiedad.

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email