Covid-19: comienza la vacunación a menores de entre 6 meses y 3 años

ALTA GRACIA

Sociedad 05 de agosto de 2022 Diario Sumario

El próximo lunes 8 de agosto, la Dirección de Políticas Sanitarias del Gobierno de Alta Gracia informó que se comenzará a aplicar la vacuna contra el covid-19 a niños y niñas de entre 6 meses y 3 años de edad.

La aplicación se realizará en el Vacunatorio Municipal ubicada en calle Dino Carignani 140, de lunes a viernes de 8 a 13. Además, se continúa con la vacunación del resto de los grupos etarios con todas las dosis correspondientes.

Se recuerda que la vacunación contra el covid ha cambiado el rumbo de la pandemia, es sumamente importante completar los esquemas para evitar complicaciones en caso de adquirir el virus. Ante cualquier duda consulte a su médico.

Cabe señalar que esta estrategia fue consensuada en el Consejo Federal de Salud (COFESA), y cuenta con el visto bueno de la Comisión Nacional de Inmunizaciones (CoNaIn) y el apoyo de las sociedades científicas, entre ellas la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP).

Te puede interesar
BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email