Coronavirus en Alta Gracia: se registraron dos fallecimientos esta semana

sociedad

Sociedad 17 de julio de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este domingo, la Dirección de Políticas Sanitarias comunicó el reporte semanal correspondiente a la situación de pacientes con diagnóstico de coronavirus en la ciudad. En esta ocasión se trata de los datos relevados desde el pasado lunes 11 de julio hasta hoy, domingo 17 de julio. Se registró el fallecimiento de dos personas, se trata de un hombre y una mujer, ambos de 93 años y con comorbilidades. Por otra parte, en total fueron 84 los casos confirmados durante este lapso de seis días y hasta el momento son 66 los pacientes que transitan la enfermedad en Alta Gracia, tres de ellos internados en sala común y uno bajo cuidados críticos. 

A nivel nacional, el Ministerio de Salud reportó 57 muertes y 39656 casos positivos de Covid-19 en el país durante la última semana.

Te puede interesar
Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email