Coronavirus en Alta Gracia: reportaron 169 contagios en la última semana

sociedad

Sociedad 05 de junio de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este domingo, la Dirección de Políticas Sanitarias comunicó el reporte semanal correspondiente a la situación de pacientes con diagnóstico de coronavirus en la ciudad. En esta ocasión se trata de los datos relevados desde el pasado lunes 30 de mayo hasta hoy, domingo 5 de junio. En total fueron 169 los casos confirmados durante este lapso de seis días y hasta el momento son 132 los pacientes que transitan la enfermedad en Alta Gracia, dos de ellos internados en sala común. 

A nivel nacional, el Ministerio de Salud reportó 84 muertes y 46045 casos positivos de Covid-19 en el país en la última semana. En Córdoba, en tanto, se reportaron nueve fallecimientos y 5595 contagios en este lapso de seis días. 

Te puede interesar
bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email