Predicciones para este domingo 8 de mayo de 2022

HORÓSCOPO.

Sociedad 08 de mayo de 2022 Diario Sumario

ARIES

Habituarse a observar la naturaleza. Quizás un día algo complicado con el entorno familiar. Tratar de medir los impulsos es un trabajo diario para los arianos. Sorpresa interesante que abre el panorama financiero. Expectativas hacia la semana.

TAURO

Poder siempre decir la verdad de lo que se siente. Los taurinos saben bien cómo invertir el dinero y cómo administrarlo. Hoy sería un día de decisiones en el plano financiero a futuro. Clara decisión en los afectos. Momentos que marcarían los caminos.

GÉMINIS

No agotarse, no sentir mayor peso del que se puede en las espaldas. Visión clara ante problema en la familia. Sabrán hoy tomar decisión para la armonía de todos. Los problemas financieros se vislumbran si gasta tanto de más, a cuidar el bolsillo.

CÁNCER

Minimizar las emociones bruscas al máximo. Asumir que no siempre se tiene razón no sólo es justo sino que también aliviana la carga psíquico-emocional. Creerán en la persona que ama porque verán en los hechos que no les había mentido. Liberarse es crecer.

LEO

La conciencia de que las situaciones son temporales. Alivianar la carga emotiva que se le pone a los problemas hace bien incluso a las arterias. Ir al médico es deber no sólo por uno mismo sino por quienes nos quieren. Momento de decidir y seguir.

VIRGO

Nada duele para siempre con la misma intensidad. Sombras del pasado en un día melancólico para los virginianos que tienden a encerrarse. A salir, a caminar a sentarse en una plaza y admirar la vida misma cómo nos muestra su crisol mágico.

LIBRA

Darse su lugar en el mundo, no postergarse. Día apto para encuentros, citas y salidas placenteras. Los librianos lucirán la primavera eterna de sus almas. Noticias que llegan de amigos muy queridos que les dan felicidad plena. Tan importante es valorar.

ESCORPIO

Buscar tanto afuera como adentro de uno mismo. Luna excelsa para la máxima expresión intuitiva de estos nativos potentes con don natural aún sin quererlo. Estalla la emoción con alegría nueva que puede venir de la mano de un nuevo amor.

SAGITARIO

Sin duda la sonrisa es el mejor comienzo de todos los días. El cuerpo de los sagitarianos necesita ser cuidado con ejercicio. Hay gimnasia gratis e indiscutiblemente el caminar es la mejor opción. Interesante actitud ante las prioridades.

CAPRICORNIO

Siempre hay una salida en todas las circunstancias que nos toque vivir. Las cabritas con ciertos aires enojosos que arrastran por cuestiones laborales, podrían cambiar la energía buscando una actividad nueva. La que sea que los entretenga. Valoración.

ACUARIO

Permitirse darse los gustos también es parte de la tranquilidad. Sumergirse en las condiciones naturales acuarianas, creatividad y espontaneidad en este día que podría generar en muchos de ustedes un proyecto nuevo que traería éxito.

PISCIS

Saber que no todo ni todos dependen de nuestra opinión. Temas familiares que preocupan, en este caso dar un paso al costado sería la opción. Soltar y dejar es parte del crecimiento, no siempre tenemos que meternos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email