Daniel Cervantes: "Demostramos que no vinimos a pasear"

talla baja

Sociedad 24 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El pasado lunes, la Selección Argentina de Talla Baja se consagró campeona de la Copa América tras derrotar por 5 a 0 a Paraguay.

“Lo planeamos desde hace mucho tiempo, en la previa, en los entrenamientos. Tuvimos muchos años para pensar, para armar, y por suerte salió un lindo grupo”, manifestó Daniel Cervantes, el representante altagraciense que tiene el combinado, al programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3.

Al respecto del partido de la final, Daniel fue contundente: “Queríamos jugar con el último campeón, veníamos con una emoción enorme, porque nos costó mucho llegar bien como grupo, como selección. En las últimas instancias pudimos pulir y concretar muchos detalles que estaban pendientes”.

Por último, el jugador agradeció “a todos los que nos ayudaron, a todos los que nos brindaron ese empujón para poder llegar. Ayer dijimos que no íbamos a pasear y lo demostramos”.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email