Festejando: con desfile gaucho, acto y peña Anisacate conmemora el 25 de Mayo

Sociedad 23 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Anisacate) La Municipalidad de Anisacate está puliendo los últimos detalles de lo que será el festejo del 25 de Mayo. “La jornada será una verdadera fiesta”, dicen los organizadores.

Las actividades arrancarán a las 10 de la mañana del miércoles, con la salida de Fortines Gauchos desde el Rincón Criollo, ubicado a la vera de la ruta 5 en Villa Satyta, para luego (10:30) darle arranque al acto protocolar en el Polideportivo Municipal Martín Juncos.

Participarán instituciones educativas, academias de danza, clubes y organizaciones civiles locales. También habrá servicio de buffet con venta de locro, empanadas y mesa dulce a cargo de escuelas.

A las 13, comienza la Peña que tendrá entre las figuras invitadas a Facu Cerda, Nely La Tucu, Joaquín Villagra, Bernardo Amuchástegui, Hermanos Sánchez, Gimena Ortega y Pato Godoy.

Te puede interesar
feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

anses

Anses: quiénes cobran este viernes 26 de enero

Redacción SN
Sociedad 26 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email