Aniversario

Cumpleaños: Villa La Bolsa sopló sus velitas

martes, 22 de marzo de 2022 · 20:31

(Sumario Noticias, Villa La Bolsa) Este martes, se cumplieron 68 años desde la conformación de la primera Comisión Vecinal de Villa La Bolsa. La celebración de un nuevo aniversario de vida institucional se realizó en el Museo Histórico de la localidad, donde los asistentes pudieron contemplar la primera cabina telefónica, antiguas máquinas de escribir y las actas fundacionales de la comuna.

Al comenzar, el padre Claudio dio su bendición. El acto contó con la presencia de familiares y algunos de los integrantes de aquella primera comisión. Se leyó la primer acta de asamblea de la Comuna y luego, visiblemente emocionada, la presidenta comunal Verónica Diedrich compartió unas palabras sobre la importancia y el orgullo de este aniversario.

 

Finalmente, los descendientes de los miembros de la primera comisión recibieron un reconocimiento en nombre de sus familiares y todos los presentes cantaron el "Cumpleaños feliz" para soplar las velas y cortar la torta.

Celina Molina de la Colina, referente ineludible de la celebración de los Reyes Magos en Villa La Bolsa, al centro de la mesa en el momento de entonar el tradicional  "feliz cumpleaños". La Presidenta Comunal Verónica Diedrich revalorizó el punto fundacional de la villa serrana. 

 

Los festejos este martes continúan a las 21:00, con un evento de tango en el SUM María Elena Walsh que estará a cargo de Fernando Montero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios