Festejo: Villa La Bolsa conmemorará su aniversario número 68

sociedad

Sociedad 12 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Desde el próximo martes 22 de marzo, la comuna de Villa La Bolsa conmemorará su aniversario número 68 con una semana de festejos. Desde la localidad informaron que le realizarán un homenaje a familiares y a quienes participaron de la primera comisión vecinal.

"Es muy importante para nosotros como sociedad tener en cuenta nuestras raíces y trabajar para ir recuperando todos esos momentos que fueron y son tan importantes. En este festejo tiene un rol fundamental también el Museo Histórico, sitio que va sumando poco a poco testimonios de nuestra historia", dijo la jefa comunal Verónica Diedrich.

El primer evento será el martes 22 a la mañana con un recorrido de la Biblioteca a los centros educativos. Desde la comuna manifestaron que uno de los objetivos es transmitirle a los niños y jóvenes la historia de la localidad. Ese mismo día, por la tarde, le realizarán un agasajo a familiares y participantes de la comisión vecinal de 1954. Por último cerrarán la noche a puro tanto, de la mano de Fernando Montero.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email