La Bolsa: exitosa noche de carnaval

Sociedad 28 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) A pesar de amenaza e tormentas, Villa La Bolsa tuvo un gran evento que contó con la participación de numerosos artistas, foodtrucks y artesanías. "Hubo clima de Carnaval toda la noche, y eso es lo importante, que la gente se divierta, que la pase bien", dijo la presidenta comunal, Verónica Diedrich.

A pesar de que caían tenuemente algunas gotitas y la amenaza de lluvia era constante, el publico le dijo "si" a la noche de Carnaval y la explanada del Parador explotó de gente este domingo por la noche.

Es que la grilla era variada y de nivel; del mismo modo que la oferta gastronómica y artesanal. Todos se fueron felices y con ganas de volver, por lo que la comuna está organizando ya otro evento que próximamente dará a conocer en detalle. "Todos vendieron muy bien, desde los feriantes hasta los foodtrucks y puestos gastronómicos. la respuesta fue excelente", explicó la coordinadora de Cultura, Karina Plutman a través de la página oficial de la comuna.

La jefa comunal Verónica Diedrich, en tanto, manifestó estar feliz por la convocatoria: "teníamos un poco de miedo por lluvia, a pesar de que estaba programado que no se suspendía por mal tiempo, pero la gente respondió desde el primer momento, inlcuso cuando lloviznaba. Además, hubo buena onda...clima de Carnaval toda la noche, y eso es lo importante, que la gente se divierta, que la pase bien", aclaró. 

Además de los ballets, los artistas que subieron al escenario fueros Darío Cobo, Sandra Allende, Dani Franceschinis, Noelia, Darío Carri y todo el ritmo de "Kike" el cubano que le puso salsa a la noche, ya instalado en el SUM con el público que se quedó hasta el final. 

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Ranking
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email