Villa La Bolsa: vecinos del Valle de Paravachasca recibieron atención oftalmológica sin costo

Jornada gratuita

Sociedad 19 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Ayer en Villa La Bolsa se realizó una jornada de oftalmología, en la que participaron vecinos de todo el Valle de Paravachasca reunidos en el salón de usos múltiples “Maria Elena Walsh”. Se trata de un encuentro en el que los asistentes reciben asistencia gratuita por parte de profesionales del área.

La localidad informó que tres oftalmólogos recibieron a 140 personas de todo el Valle. "Hemos trabajado mucho para organizarlo y para que La Bolsa sea sede de esta jornada en el corredor que tiene que ver con la Salud y por eso es tan importante. Hubo mucha afluencia de vecinos que se han acercado y eso nos pone muy contentos", dijo la jefa comunal Verónica Diedrich.

“La atención la hacemos de manera gratuita y le ofrecemos al paciente la posibilidad de realizar anteojos a un costo reducido, porque venimos trabajando con un óptico”, explicó uno de los médicos responsables.

Desde la comuna informaron que este grupo de profesionales realiza este trabajo en distintas localidades a lo largo y a lo ancho del país, con muy buena recepción no solo de los gobiernos sino también de los pacientes. Las comunas o municipios interesados deben comunicarse con César Demasi al teléfono 0341/3125425.

Te puede interesar
bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email