ANSES: quiénes cobran este miércoles

Sociedad 07 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 y 9 cobrarán este miércoles 7 de diciembre por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes con el aumento del 15,62% por Ley de Movilidad Jubilatoria, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En diciembre, los jubilados y pensionados recibirán el pago del medio aguinaldo junto con el cobro de sus haberes más un bono extra de 10.000 pesos para los que perciben una jubilación mínima y decrecerá a 7.000 pesos, para los que ganan hasta dos jubilaciones mínimas.

El incremento del 15,62% por Ley de Movilidad alcanza a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), de la Asignación Familiar por Hijo, de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y de la Prestación por Desempleo.

El organismo previsional indicó que mientras continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento y de las Asignaciones Familiares de PNC de noviembre pasado para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de diciembre próximo.

A su vez, este miércoles comienza el abono de las Asignaciones de Pago Único de diciembre para todas las terminaciones de documento y se extenderá hasta el 12 de enero 2023.

Te puede interesar
Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email