Calendario de pagos de Anses para este viernes

Sociedad 25 de noviembre de 2022 Diario Sumario

Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen 48.729 pesos, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 cobrarán este viernes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes con el aumento del 15,53% por Ley de Movilidad Jubilatoria, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de diciembre próximo.

La Prestación por Desempleo estará disponible para las personas incluidas en ese programa con documento concluido en 4 y 5.

Mientras que la primer cuota de 22.500 pesos del Refuerzo Alimentario destinado a personas que no tienen trabajo registrado ni reciben ninguna asistencia del Estado, será abonada a los beneficiarios con DNI finalizado en 8. Las personas que aún no se inscribieron podrán hacerlo a través de la web o en las delegaciones de la Anses.

Si su solicitud es aprobada recibirán un pago de 45.000 pesos en diciembre 2022.

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email