"Ahora 30": lanzarán un programa para la compra de televisores

Sergio Massa confirmó los nuevos planes de pago

Sociedad 16 de octubre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) A menos de dos meses para el inicio del mundial de fútbol masculino, el ministro de Economía, Sergio Massa, informó que el Gobierno Nacional lanzará un programa para comprar productos tecnológicos útiles para el hogar, entre los que se cuentan televisores de alta definición.

Televisores 4K. aires acondicionados y teléfonos celulares estarán disponibles con planes a 30 cuotas con una tasa de interés que sea la mitad de la actual.

Massa anticipó además que el acuerdo se lanzará seguramente la semana próxima y que lo estarán anunciando Economía con la secretaría de Comercio, junto a empresas y bancos, informó La Nueva Mañana.

"Seguramente, no esta semana sino la que viene, (la Secretaría de) Comercio, las empresas, los bancos y nosotros desde el Ministerio de Economía lo vamos a estar poniendo en marcha", indicó.

*Fuente: con información de La Nueva Mañana

Te puede interesar
dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email