Testeos: Alta Gracia pedirá que el resto de las comunas amplíe el horario

CORONAVIRUS

Sociedad 03 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La gran demanda de testeos es una postal común en toda la provincia. Por cuadras, se multiplican las filas de vecinos que esperan ser testeados de manera espontánea en las instalaciones de Defensa Civil. Hacia allí llegan también vecinos de otras comunas, cuyos horarios de testeos son restringidos o directamente nulos.

Por ello, la Dirección de Políticas Sanitarias elevará una nota solicitando a las comunas que rodean Alta Gracia, la ampliación de la atención de los Centros de Testeos en sus jurisdicciones ya que ha sido muy importante la afluencia de vecinos de localidades aledañas a los centros de testeos locales, contribuyendo a las largas filas y al extremar la exigencia del personal de salud.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email