Coronavirus: más de 200 casos el domingo

COVID-19

Sociedad 17 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia notificó el pasado domingo 206 casos nuevos de coronavirus. 

En total, la cantidad de casos activos al día de la fecha es de 3.446 personas positivas. El total acumulado desde el inicio de la pandemia es de 18.962.

Por otro lado, hay 20 personas internadas en sala común y seis en cuidados críticos.

Te puede interesar
Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email