Mazzini: "No podemos dejar sin agua a toda la ciudad por la rotura de un caño"

PÉRDIDA

Sociedad 14 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El caño que alimenta a la Planta Potabilizadora desde el Dique La Toma tiene una pérdida de agua desde hace dìas, frente a la Molienda de Carnelutti (camino a La Paisanita). Desde la Cosag informaron que el arreglo comenzará la semana próxima cuando bajen las temperaturas extremas. 

"Hoy no podemos intervenir ese caño porque, con la situación que actualmente tenemos con la restricción del servicio en algunas zonas de la ciudad, deberíamos cortar el sumistro por completo", dijo Ennio Mazzini presidente de la Cooperativa de Servicios Sanitarios de Alta Gracia a Sumario Noticias. 

Desde hace días vecinos de la zona observaron que el caño tiene una pérdida de agua la que cruza la calle  Catamarca y baja hacia el barrio Villa Oviedo. En el marco de la ola de calor y la falta de servicio en algunos barrios, resulta paradójico que se pierda agua. 

Sin embargo, Mazzini aclaró que esa agua no es potable pero que, de todos modos, están al tanto de la rotura (tres pinchaduras y otra fisura en calle Quintana) pero arreglarlo ahora es imposible porque hay que cortar el suministro a toda la ciudad. "El trabajo está previsto para la semana que viene cuando bajen las temperaturas extremas y se normalice un poco la situación tan compleja que estamos viviendo todos", finalizó. 

Te puede interesar
dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email