85%: Anisacate y una temporada que promete

TEMPORADA 2022

Sociedad 13 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Anisacate) A pocos días de comenzada la temporada de verano 2022 la localidad de Anisacate cuenta con más del 85% de ocupación y buen número de reservas para las próximas semanas.

En la antesala de lo que fue el inicio de la temporada, la Municipalidad llevó adelante distintas políticas que tienen que ver con el cuidado al comerciante, el emprendedor y al turista; entre ellas, el Alojamiento seguro“Se gestionó y publicó en la página una vez más. Están todos los alojamientos y remises registrados”, dijo al respecto el titular de Turismo, Javier Pérez.

Al mismo tiempo, se colocó cartelería nueva en las bajadas al río, donde también se instalaron baños químicos y se entrega folletería turística a los visitantes, detallando los sitios gastronómicos, de entretenimiento, naturales y culturales. Por otro lado, los promotores continúan informando sobre las medidas de prevención como el uso de barbijo y alcohol en gel en balnearios y comercios de la localidad.

Con respecto al costo del estacionamiento en las bajadas al río, el mismo tiene un valor de $150 para motos y $300 para los automóviles. 

Te puede interesar
socavon av velez sarfield

Córdoba: por el temporal se hundió parte de la Av. Velez Sarfield

Redacción SN
Sociedad 02 de enero de 2024

Un gran socavón se abrió en una obra en construcción. Se establece corte total en Vélez Sarsfield y Pueyrredón. La tormenta generó evacuados y provocó interrupciones en los servicios de electricidad y agua potable debido a la caída de árboles y postes de tendido eléctrico.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email