Infierno: arranca la ola de calor extrema en Córdoba

OLA DE CALOR

Sociedad 10 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Servicio Meoteorológico Nacional (SMN) anticipó un lunes muy caluroso y seco, con una máxima que trepará hasta los 36° en la ciudad de Alta Gracia. Se espera cielo ligeramente nublado, vientos leves del sector noreste y ascenso de temperatura. 

Por otro lado, continúa vigente el alerta amarilla por temperaturas extremas en Córdoba y gran parte del país. El organismo indicó que las altas temperaturas pueden tener efecto leve a moderado en la salud. Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

Para los próximos días continuará el calor extremo. A lo largo de la semana las máximas rondarán los 38º, llegando a su punto más alto el día viernes con una máxima de 40º. 

Recién el domingo está prevista la caída de algunos chaparrones y los descensos llegarán recién el lunes de la próxima semana.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email