Ramón Zalazar: "Quienes se interpongan serán los responsables”

Sociedad 30 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Anisacate) “Lo que parece una noticia muy importante para gran parte de los vecinos de Anisacate, parece que para otros no lo es. Yo creo que es por desconocimiento”, arremetió el intendente de Anisacate, Ramón Zalazar, luego de las declaraciones de un grupo de vecinos de la localidad que mostraron preocupación por el trabajo de máquinas excavadoras en el Río Anisacate.

“Llevamos muchos meces preparando el proyecto, no es algo que surgió de la noche a la mañana, sino que fue verificado muchísimas veces por Nación y Provincia para que lo aprobaran. Tenemos inspecciones muy seguidas y las autoridades vienen a supervisar los trabajos”, aseguró el mandatario a los micrófonos del programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3.

“No tenemos problemas con la gente de Unidos por Nuestras Acequias, que veo que todas las semanas quieren discutir con alguien diferente. A mí no me van a encontrar peleando ni discutiendo no con nadie”. Sin embargó no dudó al afirmar que “cualquier persona que se oponga a la obra hace que se atrase, y los vamos a hacer responsables por esos atrasos”.

La obra millonaria que se realiza con fondos de Nación, llevará agua a cinco barrios de Anisacate, lo que representa a 3.500 frentistas aproximadamente. “Los vecinos están esperando con ansias para que ya no sean los camiones los responsables de llevar el agua, sino que puedan tener agua corriente en sus casas”, dijo Zalazar.

https://www.instagram.com/tv/CUcySn7AvSd/

 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email