Potrero de Garay: limpiaron la costa del lago luego de la fiesta “espontánea” de los jóvenes

sociedad

Sociedad 26 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Desde el viernes a la noche, diferentes grupos de jóvenes se reunieron en las costas del lago de Potrero de Garay festejando el inicio de la primavera. Desde la comuna se desprendieron de estos hechos argumentando que se dieron de manera espontánea. Una de las quejas a raíz de estos festejos fue la gran suciedad que quedó en el lugar. En diálogo con Sumario Noticias, el jefe comunal Gerardo Martínez dijo que inmediatamente terminada la fiesta, personal de la Comuna acudió a la costa a limpiar la zona.

Los festejos comenzaron la noche del viernes extendiéndose hasta la madrugada del sábado, continuaron a la noche de este mismo día y concluyeron la madrugada de este domingo. “Superó todo lo que se esperaba”, dijo Martínez.

En Potrero de Garay, durante el fin de semana, el jefe comunal calcula que alrededor de 10 mil personas se movilizaron. “Nosotros damos la cara y somos responsables de dar tranquilidad a la gente que estaba en esa fiesta como también a quienes estaban en su casa”, dijo.

*fotos: Comuna Potrero de Garay

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este jueves 21 de febrero

Redacción SN
Sociedad 21 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email