Coronavirus en Alta Gracia: otra jornada histórica

sociedad

Sociedad 26 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este domingo no se registraron casos positivos de coronavirus covid-19 en la ciudad. El 1 de enero de este 2021 y el pasado 12 de septiembre fueron las dos jornadas en las que no se registraron contagios.

Además, la ciudad contó con 3 altas informadas este domingo. Con estas cifras, hay 80 casos activos, de los cuales 6 están internados y 74 en aislamiento domiciliario. El total acumulado de casos a la fecha es de 10.417, de los cuales el 98% ya cuenta con el alta.

Te puede interesar
Ranking
Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email