Hoy se vacunaron 400 jóvenes sin comorbilidad

plan de vacunación

Sociedad 22 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Autoridades del área de Salud y Educación de la Municipalidad de Alta Gracia visitaron escuelas de la ciudad con el objetivo de responder a las dudas de los estudiantes con respecto al plan de vacunación contra el covid.

Durante este miércoles 22 de septiembre, el director de Políticas Sanitarias, Martín Cugno, y el director de Educación, Rodrigo Martínez, realizaron un recorrido por el IPET 132 Paravachasca, IPEM 97 Independencia y el Instituto Agrotécnico Padre Viera.

En su recorrido, los funcionarios mantuvieron reuniones con equipos directivos, preceptores y docentes, para luego compartir un encuentro con el estudiantado donde pudieron responder a diversas dudas de los alumnos con respecto a la vacunación contra el covid-19.

En Alta Gracia ya hay 500 jóvenes con comorbilidades que han recibido su primera dosis de la vacuna, mientras que hoy, miércoles 22 de septiembre, se vacunarán a 400 jóvenes más, esta vez sin comorbilidades.

Las autoridades recordaron que aquellos jóvenes de entre 12 y 17 años que deseen vacunarse deben inscribirse a través de vacunacioncovid19.cba.gov.ar y aguardar el turno que les será oportunamente informado.

Te puede interesar
feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email