VILLA LA BOLSA

Jorge Fernández: “Todo está trabajado políticamente”

martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:12

(Sumario Noticias, Villa La Bolsa) “Lo que dicen no tiene nada que ver con la realidad, es una cosa trabajada políticamente”, manifestó el tesorero de Villa La Bolsa, Jorge Fernández con respecto a las acusaciones del grupo Vecinos Unidos por Nuestras Acequias, que aseguran haber sufrido agresiones por parte del funcionario.

En dialogo con el programa radial Juntos A la Par, de Siempre Radio 93.3, Fernández negó las acusaciones y los supuestos maltratos. “Me entregaron un folleto, y cuando lo leí lo único que les dije, y se lo dije al hombre, fue: “no digan boludeces están confundiendo a la gente”.

El Tesorero comunal aseguró que lo que el grupo asegura con respecto al manejo del tema de las acequias por parte de la comuna, también es falso. “Están confundiendo a la gente, porque la comuna siempre tuvo la postura de abrir la acequia El Descanso. Hicimos trabajos junto con otras comunas para mantener el nivel del agua de la acequias. Me indigna porque yo estuve presente en reuniones con el APRHI - Administración Provincial de Recursos Hídricos - por este tema. Nosotros teníamos casi todo resuelto con ellos, para que el agua volviera a circular de manera normal, pero este grupo metió ese amparo y frenaron todo”, explicó Fernández.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios