Bargi: "El panorama es de tranquilidad, pero hay que ver como evoluciona el paciente"

VARIANTE DELTA

Sociedad 14 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) A pesar de la disminución de casos de Covid 19 en la ciudad, esta mañana el sistema de salud entró en alerta por la confirmación de un caso positivo de variante Delta. Sin embargo, se trata de un paciente oriundo de Santa Rosa de Calamuchita, por lo que la situación no reviste mayores implicancias, al no tratarse de un caso local.

La directora de la Clínica Santa María, lugar en donde se encuentra internado el paciente junto a su esposa, Liliana Bargi, dialogó con el programa Juntos a la Par de Siempre Radio 93.3, para dar más precisiones al respecto.

“El paciente tiene 70 años y reside en la zona de Santa Rosa de Calamuchita. Consultó por síntomas respiratorios en el Hospital de Santa Rosa y fue derivado a nuestra ciudad por la obra social. Está internado en sala común y en buen estado de salud, estable”, informó Bargi.

Según los datos que se manejan a nivel local, el hombre no habría viajado al exterior. Al mismo tiempo, su esposa también está internada en el mismo centro de salud, a la espera de la confirmación de variante. “La señora es Covid positivo pero estamos esperando los resultados para saber la variable. Cuando tengamos datos podremos dar más información”.

"Ahora, el panorama es de tranquilidad, pero hay que esperar la evolución del cuadro y ver cómo sigue en los próximos días”.

 

https://www.instagram.com/tv/CTzoYN7AHvN/

 

Te puede interesar
anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email