Hacemos Por Córdoba hace en Santa María su mejor elección

ELECCIONES 2021

Sociedad 12 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Con más del 98% de mesas escrutadas, la lista de Hacemos por Córdoba se posiciona como la segunda fuerza más votada por lo cordobeses, y sin dudas, el departamento Santa María jugo un rol fundamental, con la ciudad de Alta Gracia como principal protagonista.

En el departamento, la fuerza encabeza por el gobernador Juan Schiaretti cosechó casi el 30% de los votos en un panorama que se anunciaba claramente alentadora por la alianza de Juntos por el Cambio, con todas sus vertientes. Incluso la lista encabezada por Alejandra Vigo y Natalia de la Sota sacó más votos que cualquiera de las listas de la Alianza de la UCR y el PRO, pero no pudo superar el total de todas ellas juntas (47,80%).

Santa María fue quien más votos le aportó a Hacemos por Córdoba, por encima de departamentos con gran cantidad de votantes como Río Cuarto (28,45%); Colón (24,78%) y Punilla (19,97).

El lugar estratégico que ocupa el departamento fue bien utilizado por la dirigencia local, que empujó para que Alta Gracia sea la sede del cierre de campaña de Hacemos por Córdoba el pasado jueves.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email