Último día de inscripción para la Audiencia Pública

AUTOVÍA RUTA 5

Sociedad 06 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este sábado 7 de agostos, antes de las 10, es el último día habilitado para inscribirse en la Audiencia Pública Virtual por la Autovía Ruta 5 en Paravachasca que comienza el lunes 09/08.

Los interesados en participar podrán inscribirse por medio del Ciudadano Digital - nivel 2 y acceder a través de: http://participacion.cba.gov.ar/audiencia/83

Desde que se realizó el anuncio de este ambicioso proyecto por parte de las autoridades provinciales, distintas organizaciones salieron al cruce de la obra millonaria que busca descongestionar el tránsito en el valle de Paravachasca, sobre todo el que se origina durante el verano y los fines de semana.

Te puede interesar
Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

WhatsApp Image 2024-01-04 at 15.32.24

Despeñaderos: fuerte reclamo por despidos en el Hogar Elpidio González

Redacción SN
Sociedad 04 de enero de 2024

Se trata de tres enfermeras que fueron notificadas por el portal del Ciudadano Digital. En diálogo con Sumario Noticias, el prosecretario zonal del Sindicato de Empleados Públicos, Sebastián Crembil, dijo: “Exigimos la reincorporación de las compañeras. No son ñoquis a quienes están despidiendo, son enfermeras de gran reconocimiento, vecinas de nuestro pueblo”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email