Dos hermanos detenidos por vender drogas a niños

Laboulaye

Sociedad 13 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Laboulaye) Dos allanamientos tuvieron lugar en la localidad de Laboulaye luego de diversas investigaciones realizadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de la provincia de Córdoba.

Los trabajos de investigación culminaron con el cierre de dos puntos de venta de drogas y la detención de dos sujetos mayores de edad.

Los procedimientos se realizaron en inmuebles de barrio Matadero, sobre las calles Gerardo Matos Rodríguez y calle Fleury s/n. Allí, con el minucioso trabajo de investigadores de la FPA, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, $23.640 y elementos de interés para la causa.

Los aprehendidos, dos hermanos de 29 y 21 años, comercializaban drogas a menores de edad. A su vez, el hermano mayor, principal investigado, presentaba antecedentes por robo y violencia familiar.

La Fiscalía de la ciudad de Laboulaye, a cargo de la Dra. Georgina Ossela, dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial bajo la imputación de comercialización de estupefacientes agravada por venta a menores de edad.

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este jueves 21 de febrero

Redacción SN
Sociedad 21 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email