Credicoop, la cooperativa que compite con servicios, precios y atención personalizada

DIA INTERNACIONAL DEL COOPERATIVISMO

Sociedad 05 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En el marco del Día Internacional del Cooperativismo, que se conmemoró el pasado sábado 3 de julio, las cooperativas de trabajo Cootrasuma Comunicación y Fábrica de Ideas, realizaron un programa especial en dúplex, que se transmitió por las dos frecuencias en Radio Tortura 92.9 y Siempre Radio 93.3.

Entre los entrevistados estuvieron presentes Carlos Farias,  presidente de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop sucursal Alta Gracia, y Rafael Luccisiano, Gerente de la entidad.

Entre los conceptos más importantes que vertieron se destacaron las diferencias entre la banca privada y la banca soldiaria. "El banco en sí tiene menos costos y todos sus productos son más bajos que el resto de lo que se ofrece en el ámbito privado", dijo Farías al tiempo que hizo hincapié en la atención personalizada a clientes, una de las prácticas que se ha perdido en otros bancos. 

Por su parte, Luccisano comentó que en la ciudad de Alta Gracia el banco se instaló en el año 2017 y empezó a crecer. "Fuimos invitando a nuestros asociados a ir integrándose y en la comisión somos más de 18 personas. El banco fue creciendo también por el boca a boca. La participación activa de los socios, el compromiso y el trabajo conjunto es lo que hace a la diferencia con otras entidades financieras". 

https://youtu.be/SmqgofDlFmM?t=1098

 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Redacción SN
Sociedad 19 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email