Volvieron las clases presenciales en Córdoba

Covid-19

Sociedad 26 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Este lunes, los estudiantes cordobeses de los niveles inicial, primario y secundario regresaron a las aulas. Luego del receso escolar, se retomó la actividad presencial con el sistema de asistencia alternada por burbujas.

Las semanas previas al receso escolar, los docentes secundarios que recibieron las vacunas Sinopharm o AstraZeneca fueron inoculados con las segundas dosis contra el coronavirus covid-19. Sin embargo, la falta de dosis para aquellos profesionales de la educación que fueron inoculados con Sputnik V generó preocupación en el gremio docente: "Hay que verificar constantemente las condiciones sanitarias. Hoy esas condiciones están dadas pero también hay que hablar de otras cuestiones, como el hecho de que se termine con el proceso de vacunación con aplicación de las segundas dosis de todos los docentes, que eso todavía no está" indicó Zulma Miretti, secretaria de la UEPC a La Nueva Mañana.

 

 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email