Más de cien vecinos de Parque San Juan se colocaron la primera dosis

Covid-19

Sociedad 23 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En el marco de los operativos que realiza la Municipalidad para vacunar a vecinos y vecinas en los dispensarios contra el covid-19, este jueves se llevó adelante en barrio Paque San Juan. 117 vacunados y 57 nuevos inscriptos. 

En el Dispensario Nº 6 de Barrio Paque San Juan, se realizó la vacunación de primera dosis contra el Covid-19 a mayores de cuarenta años, embarazadad, personas con discapacidad y vecinos previamente anotados sin importar edad, que hayan perdido su turno.

Se colocaron un total de 117 vacunas y se realizaron 57 inscripción de vecinos para su vacunación, indicaron a través de un comunicado de prensa. 

El intendente junto con los funcionarios recorrieron el barrio casa por casa entregando folletería y concientizando a los vecinos de la importancia de la vacunación y ayudando en la inscripción para obtener si turno.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email