Coronavirus en Alta Gracia: se suman tres nuevos fallecimientos

Sociedad 23 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia informó en la noche del pasado jueves el fallecimiento de tres nuevas personas por Covid-19.

Se trata de tres hombres de 70, 73 y 79 años, con antecedentes de enfermedades previas que se encontraban internados en centros de salud de la ciudad.

Al mismo tiempo, se confirmaron 28 nuevos pacientes positivos de Covid-19. Del total 22 pacientes son adultos, 14 de sexo femenino y ocho de sexo masculino, y seis son menores de edad, dos de sexo femenino y cuatro de sexo masculino. Todos se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario.

Por otro lado, 19 pacientes son contactos estrechos de otros positivos y nueve tienen nexo epidemiológico en estudio.

Ayer se reportaron 42 altas, acordes a las normas del protocolo vigente.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

emergencia tormenta

Temporal: la provincia declaró la emergencia en el dpto. Santa María

Redacción SN
Sociedad 03 de enero de 2024

La medida abarca los departamentos Tercero Arriba, Santa María, San Alberto y Pocho. Además, se activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre para asistir a los damnificados. La decisión permite hacer relevamiento de daños y destinar recursos para familias y viviendas que sufrieron daños por los fenómenos climáticos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email