Coronavirus en Alta Gracia: un fallecido y 35 nuevos positivos

Covid-19

Sociedad 22 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Dirección de Políticas Sanitarias informó un nuevo fallecimiento por Covid-19 en la ciudad de Alta Gracia. Se trata de un hombre de 53 años con antecedentes de enfermedades precias que se encontraba internado en un centro de salud local.

Al mismo tiempo, ayer se notificaron 35 nuevos pacientes con Covid-19. Del total, 32 son adultos, 17 de sexo femenino y 15 de sexo masculino, y tres son menores de edad, uno de sexo femenino y dos de sexo masculino. 32 pacientes se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario y dos fueron internados en el Hospital regional. 20 pacientes son contactos estrechos de otros positivos, 15 pacientes tienen nexo epidemiológico en estudio.

Ayer también se reportaron 39 altas, acordes a las normas del protocolo vigente.

Te puede interesar
anses

ANSES: Suspenden la entrega de créditos a trabajadores y jubilados

Redacción SN
Sociedad 02 de enero de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) suspendió de forma transitoria la entrega de sus líneas de créditos personales a jubilados y trabajadores, a la espera de una revisión de las inversiones realizadas por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), con el cual se financiaban dichos préstamos, y hasta tanto se estabilicen las variables macroeconómicas.

dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email