Ante el reclamo, Ortiz prometió obras en la plaza Rosario Vera Peñaloza

Espacios Públicos

Sociedad 21 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Vecinos y vecinas del sector reclamaron por la falta de mantenimiento de la plaza. El Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz, indicó que en ese sector se agregarán más juegos, kit deportivos y más cestos de basura para refuncionalizar los espacios.

El vecino Rubén Andrada -en diálogo con el programa radial Juntos a la Par- aseguró que es un reclamo que viene de larga data. “Hace un año hice el reclamo en la oficina de Servicios Públicos y me dijeron que se iban a ocupar, pero hasta ahora nunca hicieron nada”.

Ver: "Denuncian mal estado de los juegos en la plaza detrás del hospital"

Por su parte, el funcionario dijo en en mismo programa de la Siempre Radio 93·3 que "venimos trabajando hace más de 10 meses en los espacios públicos de la ciudad. Ya llevamos más de 20 lugares reformados. En relación a la plaza Rosario Vera Pañaloza vamos a hacer un gran trabajo porque es un sector que no sólo lo usan los vecinos de barrio Caferatta y Residencial el Crucero, sino además los empleados o quienes están en el Hospital". 

Ortiz respondió en relación a la denuncia sobre el estado de los juegos, que se hará un relevamiento y si es necesario personal de herrería los revisará hasta que llegue el turno de puesta en valor en la misma. 

 

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email