La Municipalidad recuerda los lugares y horarios para testeos covid-19

Covid-19

Sociedad 19 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Por el decenso de los casos de covid en la ciudad, a partir de este lunes 19 se realizarán algunos cambios en la atención de pacientes con coronavirus, reforzando el funcionamiento del Centro de Vacunación y por ello, reasignar personal para los distintos dispensarios para atención primaria. 

Desde la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad a través de la Dirección de Políticas Sanitarias informó que a partir del descenso de los casos de covid-19 se reasinaron funciones del personas y horarios de atención para testeos. 

Los vecinos y vecinas que tengan síntomas podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 al Centro de Atención a Febriles y Respiratorios ubicado en Calle Carignani 140, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Quienes necesiten testeos por viajes, demanda espontánea o por cualquier duda acerca de posible contagio, podrán asistir al Centro de Testeos de Vittal de lunes a sábado de 9 a 16 en el predio de Defensa Civil.

En el Dispensario de Barrio Paravachasca no se realizarán testeos e hisopados.

Por otro lado, recordamos que en Carignani 140, por la tarde se siguen hisopando a los contactos estrechos previamente notificado por la Oficina de Seguimiento Epidemiológico y los días miércoles y viernes, de 14 a 17 se realiza atención pediátrica exclusiva para sintomáticos o estrechos de Covid-19.
 

Te puede interesar
Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email